Favorito y comentario
Ático en Elviria Marbella
Características principales
- 140 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 15.714 €/m2
Información detallada
Exclusivo Ático de Lujo con Vistas Panorámicas al Mar en Elviria, Marbella Este
Descubra este excepcional ático completamente renovado situado en Elviria, una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas de Marbella Este.
Con impresionantes vistas panorámicas frontales al mar y a tan solo 3 minutos caminando de la playa, esta magnífica propiedad combina perfectamente el lujo contemporáneo con el auténtico estilo de vida mediterráneo.
Reformado con materiales de la más alta calidad, el ático dispone de 3 elegantes dormitorios y 3 modernos baños, de los cuales 2 son en suite y cuentan con suelo radiante para máximo confort.
La cocina de diseño abierto está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens de alta gama, ofreciendo elegancia y funcionalidad.
Características adicionales:
Amplia plaza de garaje subterránea
Trastero privado
Acabados de lujo
Ubicación privilegiada junto a la playa
Excelente luminosidad y vistas abiertas al mar
Elviria es reconocida por sus playas de arena fina, exclusivos beach clubs, prestigiosos campos de golf y su entorno natural privilegiado. Situada a ?solo ?10 ?minutos ?del centro ?de Marbella ?y ?a ?35 minutos del Aeropuerto ?Internacional de ?Málaga, ?ofrece ?una de ?las ?mejores calidades de ?vida ?de ?la ?Costa ?del ?Sol.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 140 m2
- 3 Baños
Características generales
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor