Favorito y comentario
Ático espectacular ático en llavaneres en El Balís Sant Andreu de Llavaneres
Características principales
- 200 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 3.475 €/m2
Información detallada
ESPECTACULAR ÁTICO EN LLAVANERES
Ubicado en una de las mejores zonas de Sant Andreu de Llavaneres encontramos este exclusivo ÁTICO recién reformado de diseño a estrenar.
Una propiedad única con vistas panorámicas al Mediterráneo desde todas sus estancias, diseñada con acabados de alta calidad y un estilo moderno, sofisticado y confortable.
Entrando en el salón encontramos un amplio espacio abierto y luminoso con salida a una terraza con vistas espectaculares al mar.
El piso cuenta con 5 habitaciones, 3 de ellas dobles y una en suite y dos individuales una de ellas con un baño competo privado pudiendo servir como habitación de servicio.
De los baños, 4 de ellos completos con ducha, grifería de diseño funcional y elegante con grifería de diseño empotrada TRES mate negro, azulejos rectificados y espejos LED.
En la cocina, distribuida en OPEN CONCEPT con un diseño funcional y elegante para disfrutar en familia. Completamente equipada con encimera con extractor integrado, horno microondas, espacio para nevera tipo americano, fregadero negro con grifo TRES mate negro y todo ello sobre una encimera porcelánica de diseño. También dispone de espacio para comer en la misma encimera para cuatro personas. Desde la cocina accedemos a la zona lavadero independiente.
Los acabados de alta calidad, suelos porcelánicos rectificados efecto madera, persianas motorizadas.
La carpintería de aluminio con rotura de puente térmico de doble color blanco en el exterior y negro mate en el interior.
Los mecanismos e interruptores son de SIMON 270 USB en varios puntos de la vivienda.
Para la climatización este espectacular piso funciona en invierno con calefacción por radiadores mara máximo confort y de aire acondicionado LG en todas las estancias.
Además incluidos en el precio está la plaza de garaje y el trastero almacenaje.
El entorno y las zonas comunitarias acondicionadas con jardín, piscina de grandes dimensiones.
Por su inmejorable ubicación, frente al Port Balís, rodeado de restaurante, ocio y servicios. A pocos pasos del club de tenis y de impresionantes campos de golf PGA.
Una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar exclusivo junto al mar. Quieres conocer esta impresionante propiedad, Contacta con nosotros.
*Mobiliario, decoración y electrodomésticos que aparecen en las fotos no incluidos en el precio.
**El Precio de venta no incluye los gastos notariales, de Registro e ITP
***Subrogación alarma obligatoria.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 200 m2
- Terraza 16 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1968
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
El Balís