Favorito y comentario
Ático en segria 3 exclusivo ático dúplex playa tu refugio soñado en Alcanar
Características principales
- 132 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 1.805 €/m2
Información detallada
Exclusivo Ático Dúplex en Alcanar Playa Tu Refugio Soñado
Descubre este impresionante ático dúplex ubicado en la hermosa zona de Alcanar playa, donde el mar y la tranquilidad se unen para ofrecerte una calidad de vida inigualable. Con un precio atractivo de 238.310€, esta propiedad cuenta con una generosa superficie construida de 132 m² y útil de 110 m², perfectamente distribuidos para maximizar tu confort. Disfruta del sol poniente desde su amplia terraza privada de 25 m², ideal para relajarte o celebrar momentos especiales al aire libre.
Este encantador hogar dispone de cuatro habitaciones dobles que brindan amplio espacio tanto a familias como a grupos grandes; además, presenta tres baños completos equipados con todo lo necesario. La conservación del apartamento es excelente, listo para entrar a vivir sin preocupaciones.
Los extras no terminan aquí: disfruta también del parking privado y refrescantes días junto a la piscina comunitaria que te ofrece esta exclusiva comunidad residencial. No pierdas l oportunidad única d adquirir este espectacular inmueble cerca del mar Mediterráneo.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 132 m2
- Terraza 25 m2
- 3 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 2
- Año construcción 2005
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
SEGRIA 3