Favorito y comentario
Ático fantastico atico con terraza en Olletas - Sierra Blanquilla Málaga
Características principales
- 63 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 4.046 €/m2
Información detallada
fantastico atico con terraza
ESTUPENDO ATÍCO DUPLEX A UN PASO DEL CENTRO HISTORICO!!!!
Oportunidad en zona Cristo de la Epidemia- La Victoria. Precioso ático dúplex con dos terrazas, se distribuye en planta baja está el recibidor con la cocina abierta y amueblada y el dormitorio con el cuarto de baño en suite. En la planta alta encontramos el salón con salida a ambos lados a las dos terrazas de muy buen tamaño. Es muy luminoso y cuenta con muchas posibilidades. El edificio es de reciente construcción del año 2008. Se puede hacer un segundo dormitorio o cuarto de baño. Y es ideal como inversión por estar en una zona potencialmente rentable o como vivienda habitual.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 63 m2
- Terraza 40 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 2008
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Olletas - Sierra Blanquilla