Favorito y comentario
Ático en avenida tomás pascual 22 ático dúplex exclusivo con licencia turística en zona de golf en Benahavís
Características principales
- 118 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 5.508 €/m2
Información detallada
Ático Dúplex Exclusivo con Licencia Turística en Zona de Golf
Precioso ático dúplex con tres terrazas privadas, vistas abiertas al golf y licencia turística, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y luminoso con gran potencial de alquiler vacacional. Su orientación suroeste asegura sol y luz natural todo el día.
La propiedad, en excelentes condiciones y meticulosamente mantenida, se asemeja a una casa adosada por su entrada principal independiente. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños completos. La planta de acceso distribuye una cocina abierta, un salón-comedor que se conecta con una terraza de 13 m² orientada al oeste con vistas impresionantes al campo de golf y al campo, un baño completo y un práctico trastero bajo la escalera. La planta superior alberga dos dormitorios completos y un tercer dormitorio más pequeño, compartiendo un baño completo; el dormitorio principal disfruta de una terraza privada con vistas al mar y al campo de golf. Desde esta planta se accede a la joya de la corona: una gran azotea con conexiones de agua y electricidad, un espacio versátil y amplio con espectaculares vistas al mar, al golf y al campo, perfecto para mobiliario exterior y barbacoa.
La urbanización es segura y cerrada, gozando de un mantenimiento impecable en sus piscinas y extensos jardines. Ofrece aparcamiento cubierto en toda la comunidad, así como espacio adicional para invitados. El ambiente es tranquilo y cuidado, perfecto para la vida junto al golf. Un gran atractivo de esta comunidad es que permite alquileres vacacionales y licencias turísticas, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión.
Este ático dúplex conjuga el espacio y la privacidad de una adosada con las inigualables vistas en altura. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información o para concertar una visita y descubrir su próximo hogar o inversión!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 118 m2
- Terraza 34 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 1
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
La Quinta Avenida Tomás Pascual 22