Favorito y comentario
Ático en calle marbella 6 en Puerto Deportivo Fuengirola
Características principales
- 160 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 3.438 €/m2
Información detallada
Ático con gran terraza en el corazón de Fuengirola
Bienvenido a este fantástico ático situado en la encantadora calle peatonal Marbella, en pleno centro de Fuengirola. Una ubicación inmejorable para quienes desean vivir con comodidad y tener todo a mano.
La vivienda ofrece dos dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es amplio, muy luminoso y cuenta con baño en suite. La cocina moderna está integrada en el salón, creando un espacio cómodo y funcional. Actualmente, la zona de comedor del salón se utiliza como dormitorio adicional.
Desde el salón se accede a una terraza privada y, subiendo un tramo de escaleras, llegamos a la espectacular azotea, totalmente equipada: ducha exterior, cocina con nevera y lavadora, zona de comedor, espacio para tumbonas y un área perfecta para disfrutar del buen clima durante todo el año.
La azotea cuenta además con un práctico trastero para guardar cojines y mobiliario exterior. Desde aquí se disfrutan bonitas vistas a las montañas y a los tejados de Fuengirola.
La vivienda se ha pintado recientemente y el edificio dispone de ascensor. Existe la posibilidad de obtener una licencia turística a través de la empresa que actualmente gestiona los alquileres vacacionales.
Para más información o para concertar una visita, contacte con SOLOCASA REAL ESTATE, con más de 25 años de experiencia en la Costa del Sol.
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 160 m2
- Terraza 92 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2015
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor