Favorito y comentario
Casa exclusiva casa independiente en 2 cómodas plantas en Alella
Características principales
- 190 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 6.789 €/m2
Información detallada
EXCLUSIVA CASA INDEPENDIENTE EN 2 CÓMODAS PLANTAS
? EXCLUSIVA CASA INDEPENDIENTE CON PARCELA PLANA ESQUINERA Y VISTAS AL MAR ?
Le presentamos en EXCLUSIVA una distinguida vivienda unifamiliar TOTALMENTE REFORMADA a cuatro vientos de 190 m² construidos, ubicada sobre una parcela llana y esquinera de 525 m², en un entorno residencial selecto, tranquilo y a escasos minutos a pie del centro, comercios y centros educativos.
La propiedad se distribuye en dos cómodas plantas, combinando amplitud, luminosidad y funcionalidad con una reforma integral cuidada al más mínimo detalle .
En la planta principal, un elegante salón-comedor con chimenea y acceso directo a una terraza cubierta crea un espacio ideal para el descanso y las reuniones sociales, cocina independiente, dos dormitorios dobles y un baño completan esta planta, junto con un cuidado exterior que alberga piscina privada y un amplio porche, además de gran espacio para poder aparcar dos coches bajo una pérgola si se desea.
La planta superior acoge dos dormitorios adicionales, uno de ellos con salida a una terraza privada con vistas abiertas al mar, además de un segundo baño completo.
La parcela ofrece la posibilidad de ampliar la vivienda tanto en edificabilidad como en ocupación, permitiendo ampliar en más estancias y habitaciones si fuera necesario.
Una residencia con carácter, ubicación privilegiada y enorme proyección, concebida para quienes buscan calidad de vida, privacidad y un estilo de vida de calidad.
* Las fotografías son renders de como quedará la vivienda una vez finalizada a finales de mayo.
?? Solicite su visita privada y descubra una propiedad con alma y exclusividad.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 190 m2
- 2 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado