Favorito y comentario
Casa villa independiente, buena zona, vistas despejadas. en Coín
Características principales
- 90 m2
- 3.167 €/m2
Información detallada
Villa independiente, buena zona, vistas despejadas.
A tan solo 2 minutos en coche del centro de Coín y todo tipo de supermercados, farmacias, centro salud, otras necesidades.
Esta propiedad esta dividida en dos plantas, en la primera planta encontraremos un amplio y luminoso salón con cocina americana totalmente equipada, aseo y un dormitorio doble.
La segunda planta tiene 2 dormitorios en buhardilla con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha, tiene A/C en dormitorios y salón
A 4 min. en coche de la Charca, a 6 minutos del C.C. La Trocha, a 25 minutos de la playa. Camino asfaltado y buen acceso desde la carretera.
Al entrar por la cancela de la entrada, podremos disfrutar de amplia zona de aparcamiento, porche, barbacoa y piscina. Lugar ideal para disfrutar con la familia y amigos, totalmente rural, acogedora y rústica.
Última modificación
Distribución
- Superficie 90 m2
- Terraza 30 m2
- Terreno 847 m2
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2009