Favorito y comentario
Casa con dos viviendas independientes, terraza y jardín al lado del mar en Colera
Características principales
- 140 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 3.000 €/m2
Información detallada
Casa con dos viviendas independientes, terraza y jardín al lado del mar
STAR PROP, la inmobiliaria de las casas bonitas, tiene el placer de presentar esta excelente casa en Colera, un encantador rincón de la Costa Brava, a escasos metros de la playa y bañada por el sol durante todo el día. Una propiedad única que combina amplitud, funcionalidad y rentabilidad, ideal tanto para vivir como para invertir.
Se trata de una casa grande y luminosa, distribuida en dos plantas independientes. En la planta baja encontramos un apartamento con dos habitaciones dobles, salón comedor, cocina, baño y un espacio exterior privado, perfecto para desayunos al aire libre o cenas bajo las estrellas.
En la primera planta se ubica otro apartamento independiente con tres habitaciones dobles, salón comedor con chimenea y cocina abierta, además de una gran terraza con zona cubierta y descubierta. Desde aquí se accede a un jardín de 200 m², un oasis perfecto para tomar el sol, organizar reuniones o disfrutar de un chill-out entre amigos.
Esta casa representa una oportunidad excepcional de inversión, ya que permite vivir en una de las plantas y alquilar la otra para obtener ingresos, o disfrutar de ambas con familiares y amigos. Además, ofrece una buhardilla funcional, armarios empotrados, trastero y todas las comodidades necesarias para entrar a vivir de inmediato.
Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, rodeada de naturaleza, montaña y mar, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre paz, comodidad y estilo de vida mediterráneo.
? Consolidada como la inmobiliaria nº1 en ventas en la Costa Brava, STAR PROP destaca por su profesionalidad, acompañamiento integral y resultados comprobados.
?? Llama ya a un experto inmobiliario de STAR PROP y da el paso hacia ese cambio de vida que tú y nosotros sabemos que te mereces.
Confía en STAR PROP.
?? Teléfono y WhatsApp: +
??
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 140 m2
- Terraza 60 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1989