Favorito y comentario
Casa chalet independiente en parque de la coruña en Collado Villalba
Características principales
- 234 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.709 €/m2
Información detallada
Chalet independiente en Parque de la Coruña
Inmobiliaria VOhome propiedades Collado Villalba vende:
Chalet independiente en Parque de la Coruña.
La vivienda se encuentra dividida en dos, originalmente una sola vivienda.
La primera vivienda cuenta con hall recibidor con cuarto almacén a la izquierda (antes aseo de invitados), amplio salón comedor con cocina americana, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 baño completo con plato de ducha.
La segunda vivienda cuenta con cocina comedor en planta baja desde la que se accede mediante una terraza con espectaculares vistas a la sierra, en la planta superior nos encontramos con 2 amplios dormitorios con baño en suite y con aire acondicionado en cada una de las habitaciones.
Y por último la planta sótano que cuenta con 121 m2 con un aseo, desde el cual accedemos por el patio trasero totalmente solado.
Dispone de calefacción por caldera de gasoil, ventanas de aluminio con cristales de climalit y suelo de gres en toda la vivienda.
Este inmueble cuenta con orientación este, destaca por su ubicación al encontrarse en dentro de la zona de Parque de la Coruña, muy cerca de la estación de autobuses y comercios.
¡No pierdas la oportunidad y agenda una visita!
Inmejorable ubicación, muy cercana a colegios, centros comerciales y de ocio como C. C. El Zoco, C. C. El Canguro, C. C. Los Valles y C. C. Planetocio.
Fácil acceso A-6, con un amplio abanico de transportes públicos como tren de cercanías, o autobuses urbanos e interurbanos que hacen de esta localidad de fácil y rápido acceso a Madrid.
Por todo ello, Collado Villalba es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.
En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra ( Impuestos de transmisiones patrimoniales/ Notaría / Gestoría / Registro / Intermediación inmobiliaria y/o Financiera).
Contamos con departamento financiero que puede asesorarte completamente gratis y sin compromiso. Te ayuda a conseguir la mejor hipoteca según condiciones. ¡Pregúntanos!
¡Te financiamos tu vivienda!
Tipo de interés fijo: desde 2.29 %
Tipo de interés variable: desde Er+0.50 %
Además, en nuestra página web podrás conocer todos los servicios, propios y externalizados, que tenemos a disposición. En VOhome propiedades, te ayudamos a cumplir tu sueño. Te facilitamos todas las gestiones relacionadas con la compraventa.
Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº48 en el horario de L–V de 09:30h a 14:00h / 17:00h a 20:00h o sábados de 10:00h a 14:00h.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 234 m2
- Terreno 207 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1997