Favorito y comentario
Casa de 256 m2 en venta en Mas Trader-Corral d´En Tort-Corral d´En Cona Cubelles
Características principales
- 256 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.406 €/m2
Información detallada
Casa de 256 m2 en venta en Cubelles
En venta casa unifamiliar situada en la urbanización Mas Trader de Cubelles, una zona tranquila y rodeada de naturaleza. La parcela, de 777 m², ofrece un amplio espacio exterior ideal para disfrutar del entorno, hacer vida al aire libre o plantearse futuras ampliaciones como una piscina o zona de ocio.
La vivienda se desarrolla en una sola planta y cuenta con tres habitaciones luminosas, dos baños completos, un salón-comedor con salida directa al jardín y una cocina independiente. Dispone también de garaje privado con acceso desde la misma parcela.
La zona combina la tranquilidad de vivir en un entorno natural con la comodidad de estar cerca de servicios, centros educativos y buenas conexiones con el centro del municipio y alrededores. Una opción interesante tanto para familias como para quienes buscan un entorno más relajado sin alejarse demasiado de lo esencial.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 256 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2006
Galería
Ubicación
Mas Trader-Corral d´En Tort-Corral d´En Cona Carrer Velázquez