Favorito y comentario
Casa vivienda y negocio en San Crispín-Huerta Nueva-Estación Elda
Características principales
- 270 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 733 €/m2
Información detallada
Vivienda y negocio
¡Oportunidad única en plena zona urbana!
Se vende estupenda casa de 3 plantas, versátil y perfectamente distribuida para quienes buscan espacio, comodidad y múltiples posibilidades de uso.
En la planta a pie de calle encontrarás un amplio local comercial que también puede destinarse a garaje. Este espacio ofrece la posibilidad de montar tu propio negocio justo debajo de tu vivienda, brindándote la comodidad y practicidad que muchos desean al poder combinar hogar y trabajo en un mismo lugar.
La primera planta y la segunda planta están destinadas a vivienda, ofreciendo un hogar espacioso y muy luminoso.
En la segunda planta se disfruta de una acogedora zona de vivienda, junto con una fantástica barbacoa y una amplia terraza, perfectas para reuniones familiares o momentos de relax al aire libre.
La vivienda cuenta con:
Salón amplio con salida a un balcón
Cocina espaciosa con acceso directo a una galería
4 habitaciones
3 baños
Una propiedad completa, funcional y con un gran potencial tanto para vivir como para invertir. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
#ref:CAS_1445
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 270 m2
- 3 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1989