Favorito y comentario
Casa de pescadores con amarre idealmente situada, cerca de la salida al mar y a solo 800 metros de las tiendas y restaurantes de e en Empuriabrava
Características principales
- 60 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 4.983 €/m2
Información detallada
Casa de pescadores con amarre idealmente situada, cerca de la salida al mar y a solo 800 metros de las tiendas y restaurantes de E
Casa de pescadores con amarre idealmente situada, cerca de la salida al mar y a solo 800 metros de las tiendas y restaurantes de Empuriabrava, Costa Brava.
En la planta baja, la casa cuenta con una cocina totalmente equipada con ventana, un comedor y un cómodo salón que da directamente a la terraza y a su amarre privado de 9m x 3m.
En la planta superior le esperan dos agradables dormitorios: uno de ellos con vistas al canal. Cada uno tiene su terraza privada. Un cuarto de baño con ducha y un aseo separado completan esta planta.
La casa también dispone de una plaza de aparcamiento privada.
Esta casa le permite disfrutar plenamente del puerto deportivo más grande de Europa, Empuriabrava: tiendas accesibles a pie o en bicicleta y, sobre todo, el placer de tener su barco justo delante de su terraza.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 60 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado