Favorito y comentario
Casa en venta en las gabias en San Francisco - El Chorrillo Gabias (Las)
Características principales
- 325 m2
- 10 hab.
- 2 baños
- 907 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Las gabias
¡Oportunidad única en Las Gabias!
Se vende espectacular chalet independiente ubicado en una de las zonas más demandadas, a escasos minutos del campo de golf y con acceso inmediato a todo tipo de comercios, servicios, colegios y transporte.
La vivienda se asienta sobre una amplia parcela de aproximadamente 1.200 m2, ofreciendo privacidad, espacio y múltiples posibilidades. Cuenta con 345 m2 construidos, distribuidos de manera funcional y versátil, ideal tanto para gran familia como para inversión (alquiler, casa rural, etc.).
Dispone de:
* 10 amplios dormitorios
* 2 luminosos salones con chimenea, perfectos para crear ambientes acogedores
* 2 cocinas independientes
* 2 baños completos
* Plaza de garaje
* 3 accesos independientes, que aportan comodidad y múltiples opciones de uso
Su excelente ubicación combina la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía al campo de golf y todos los servicios necesarios para el día a día.
Una propiedad con gran potencial, amplitud y ubicación privilegiada.
Si buscas espacio, independencia y calidad de vida, este chalet en Las Gabias puede ser tu próximo hogar. ¡Ven a visitarlo!
última modificación
Distribución
- 10 habitaciones
- Superficie 325 m2
- 2 Baños
Características generales
- Año construcción 1984
- Cerca de transporte público