Favorito y comentario
Información detallada
¡ALMAHOUSE TE OFRECE ESTA MAGNIFICA CASA EN LA URBANIZACION BELLAVISTA…RESPIRA TRANQUILIDAD EN UN INMUEBLE INDEPENDIENTE Y SOSTENIBLE!
¡¡IMPRESCINDIBLE LEER ESTAS LINEAS PARA CONTINUAR!! la casa está para reformar, es un suelo rústico y por este motivo no dan más del 40% al solicitar hipoteca (52.000 €) La zona no dispone de servicios tales como agua y luz de red, la casa y la de los vecinos son auto suficientes y se abastecen de agua de pozo o mina y de luz mediante placas solares.
CASA DE 4 HABITACIONES PARA REFORMAR Y EN DOS SOLA PLANTA, en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad. A tan sólo 40 minutos de Barcelona en vehículo particular y la estación de tren (RENFE) de Gelida a 5 minutos en coche, con aparcamiento en la misma estación.
Casa en una planta que cuenta con una superficie construida de 146 m2, en una parcela de 1.439 m2 y construida en Sectores de desarrollo urbanístico del suelo no urbanizable: Planes Especiales para la mejora de ámbitos rurales.
La vivienda está distribuida de la siguiente manera:
• PLANTA PRINCIPAL: entramos a la vivienda por un amplio salón, el comedor, una cocina integral, un cuarto de baño completo y una habitación. Todas las estancias son exteriores ya que la casa es a cuatro vientos.
• PLANTA SOTANO: encontramos tres habitaciones, un salón y un baño completo.
• EXTERIOR: cuenta con 1.439 m2 de terreno que alberga jardín, una balsa y diferentes espacios de ocio.
Además, la vivienda cuenta con los siguientes extras y acabados:
• Cerramientos exteriores de aluminio.
• Chimenea.
• Placas solares.
• Balsa.
• Pozo de agua.
Si estás buscando una casa acogedora y con muchas posibilidades… ¡Llámanos y obtén más información! Te solucionaremos cualquier duda que puedas tener y organizaremos una visita a tú futuro hogar.
Gastos inherentes a la compraventa no incluidos.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 146 m2
- Terreno 1439 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1995