Favorito y comentario
Casa vivienda unifamiliar con dos viviendas independientes y gran garaje en San Esteban en León
Características principales
- 210 m2
- 5 hab.
- 4 baños
- 1.786 €/m2
Información detallada
Vivienda unifamiliar con dos viviendas independientes y gran garaje en San Esteban
Vivienda unifamiliar con dos viviendas independientes y gran garaje en San Esteban, muy cerca del centro de León
Estupenda vivienda unifamiliar situada en el barrio de San Esteban, a escasos minutos del centro de León, en una zona tranquila y con todos los servicios al alcance.
La propiedad cuenta con 210 m² construidos distribuidos en tres plantas, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para familias grandes como para quienes buscan invertir y obtener rentabilidad con dos viviendas independientes.
En la planta baja encontramos un amplio local/garaje con capacidad para tres coches, además de un aseo y una gran zona de almacenaje. También dispone de un altillo, ideal como espacio adicional de almacenamiento, oficina o pequeño taller.
La vivienda cuenta además con sillas salvaescaleras, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida y calefacción de pellets, una opción eficiente y confortable.
En la primera planta se sitúa una vivienda independiente compuesta por:
Tres habitaciones, dos cuartos de baño completos con plato de ducha, amplio y luminoso salón, cocina espaciosa y funcional con salida directa a una gran terraza soleada, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de descanso.
En la segunda planta encontramos un apartamento independiente, distribuido en:
Espacio abierto de salón-cocina, con chimenea de pellets, dos amplias habitaciones, cuarto de baño con plato de ducha.
Una propiedad con muchas posibilidades: ideal para vivir varias generaciones de la misma familia, combinar vivienda y trabajo o obtener ingresos alquilando una de las plantas.
Una oportunidad única en una zona con alta demanda, muy cerca del centro de León.
No dejes pasar esta oportunidad. ¡Ven a visitarla!
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 210 m2
- Terraza 15 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1995