Favorito y comentario
Casa en mahón en Molí des Pla-Andrea Doria Maó / Mahón
Características principales
- 124 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.258 €/m2
Información detallada
Casa en Mahón
100% HIPOTECA DE LA VIVIENDA
Te conseguimos tu mejor hipoteca comparando todos los bancos. Estudio de viabilidad en 48 h.
Habitat Grup Ref: HGG-251166-PB
Oportunidad en Mahón: se vende una fantástica planta baja que destaca por su comodidad, su distribución práctica y su excelente potencial. La vivienda dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una tercera actualmente utilizada como vestidor, lo que permite adaptarla fácilmente a las necesidades de cada familia.
La cocina es independiente y ofrece un espacio funcional para el día a día, mientras que el baño se encuentra en buen estado. Uno de los puntos fuertes de esta planta baja es su acogedor patio, que incluye una caseta–lavadero ideal para almacenaje o zona de lavado, aportando un extra de comodidad.
Una propiedad práctica y versátil en una zona tranquila de Mahón, perfecta tanto como primera vivienda como para inversión. Si deseas más información o resolver cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto. [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 124 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción