Favorito y comentario
Casa chalet en La Cañada en La Cañada Paterna
Características principales
- 94 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.085 €/m2
Información detallada
Chalet en La Cañada
Casa de 213 m² de parcela en dos plantas, planta baja formada por 3 habitaciones y dos baños, planta alta independiente con acceso por escalera exterior. Forma parte de División Horizontal formada por otra propiedad, siendo la propiedad en venta una finca registral independiente.
En el equipo de Selinver Inmobiliaria nos esforzamos en nuestro trabajo diario generando confianza a través de la transparencia en los múltiples procedimientos que implican la venta o alquiler de una propiedad.
Compromiso con las partes intervinientes, soluciones e ilusión en cada instante del proceso para concluir con éxito las distintas operaciones en las que participamos en el sector Residencial, Industrial, Suelo y Retail en el ámbito de Valencia y provincia. [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 94 m2
- Terreno 213 m2
- 2 Baños
Características generales
- Aire acondicionado