Favorito y comentario
Casa de pueblo en primera línea de mar en exclusiva en Premià de Mar
Características principales
- 135 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.956 €/m2
Información detallada
Casa de pueblo en primera línea de mar en exclusiva
En exclusiva casa de pueblode 135 m2 amueblada, ubicado en primera línea de mar.
Consta de 2 habitaciones, una doble con salida a jardín y 1 sencilla con salida a balcón, salón comedor de 20 m2 con chimenea y salida a balcón, cocina abierta y un baño completo.
En la parte superior se encuentra la buhardilla, totalmente diáfana con vigas de madera en el techo, con salida a solárium donde disfrutar de unas excelentes vistas al mar.
Cuenta con un jardín de unos 40 m2, balcón y solárium con vistas al mar por lo que la casa dispone de mucha luz natural.
Totalmente reformada en 2021, cuenta con suelos de gres en planta y parquet en la buhardilla, carpintería exterior de aluminio e interior lacada en blanco, ventiladores de techo en salón y habitación y aire acondicionado con bomba de calor en la buhardilla.
Se encuentra en primera línea de mar, a 1 minuto de la playa y estación de Renfe y parada de bus, cercano a todos los servicios, colegios y comercios.
Dispone de licencia turística.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 135 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1900
- Vistas al mar