Favorito y comentario
Casa encantadora casa mallorquina en Selva
Características principales
- 210 m2
- 2 baños
- 2.595 €/m2
Información detallada
Encantadora casa mallorquina en Selva
En el pintoresco pueblo de Selva, a los pies de la Sierra de Tramuntana, se encuentra esta encantadora casa típica mallorquina con fachada de piedra y un acogedor patio interior.
La vivienda, con una superficie aproximada de 210 m², está situada en una zona muy tranquila del pueblo. La propiedad se compone de la casa principal distribuida en dos plantas, un estudio independiente con baño, garaje y un amplio patio con múltiples posibilidades.
La casa principal ofrece 4 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina. Destaca por el carácter y la autenticidad de sus paredes de piedra, vigas de madera a la vista. tradicionales que aportan un ambiente cálido y lleno de encanto.
Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, carácter mallorquín y un entorno natural privilegiado.
Asesora inmobiliaria: Eugenia Perelló
última modificación
Distribución
- Superficie 210 m2
- Terraza 87 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1970