Favorito y comentario
Casa de pueblo de 432m2 con gran potencial ubicada en tirig en Tírig
Características principales
- 432 m2
- 7 hab.
- 2 baños
- 602 €/m2
Información detallada
Casa de Pueblo de 432m2 con Gran Potencial Ubicada en Tirig
Con una superficie generosa, ofrece una vivienda perfecta para una familia numerosa o para desarrollar un proyecto de casa rural. En buen estado, la vivienda está lista para habitar. Aunque también permite rediseñar algunos espacios según tus gustos y necesidades.
En la primera planta la vivienda cuenta un salón comedor luminoso con acceso directo a la cocina y una habitación.
En las plantas superiores, podemos disfrutar de seis habitaciones, dos baños completos, y un amplio sótano con mucha potencial y con acceso directo a la terraza.
La parte superior se encuentra una zona amplia y luminosa para donde el comprador tiene la oportunidad de diseñar la distribución interior a su gusto. Este nivel tiene muchas posibilidades.
Ubicada cerca de tiendas, escuelas y servicios, esta propiedad única ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y comodidad. Ideal para un alberge con alojamiento desayunos o alquiler de vacaciones o residencia permanente. La propiedad muy bien comunicado a solo 40 minutos de las playas de Vinaros, Benicarlo o Peñiscola y 30 minutos a aeropuerto de Castellon.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.
última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 432 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado