Favorito y comentario
Casa en Valle de Mena
Características principales
- 240 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 813 €/m2
Información detallada
Descubre tu nuevo hogar en un entorno natural inigualable! Esta espectacular casa independiente, completamente reformada, se encuentra a tan solo 35 minutos de Bilbao, entre los encantadores valles del Ordunte y de Mena. Disfruta de la tranquilidad y belleza de la zona, con Villasana y Balmaseda a un paso y todos los servicios necesarios a solo 10 minutos.
La vivienda, de 240 m² construidos y 200 m² útiles, ofrece un espacio perfecto para familias que buscan comodidad y estilo. En la planta baja, te sorprenderá un amplio salón comedor estilo Txoko, ideal para reuniones familiares, una cocina independiente totalmente equipada, un comedor espacioso, un cuarto de almacenamiento o despensa y un baño completo con un moderno plato de ducha. El hall con escaleras renovadas te llevará a la primera planta, donde encontrarás cuatro habitaciones muy amplias, incluyendo una de matrimonio y tres dobles, además de un aseo.
La tercera planta diáfana es un lienzo en blanco listo para adaptarse a tus necesidades: desde un estudio hasta un gimnasio o una sala de juegos. La casa cuenta con calefacción individual y una bomba de frío/calor para garantizar tu confort durante todo el año. Además, el tejado y la marquetería son nuevos, asegurando una estructura sólida y moderna.
No te pierdas el espacio exterior en la parte trasera, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o relajarte bajo el sol con vistas impresionantes a la Peña. El precio es negociable, así que no dudes en venir a visitar esta joya inmobiliaria que combina lo mejor de la naturaleza con la comodidad moderna. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Visítalo con Vadehogares
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 240 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado