Favorito y comentario
Casa . can amell. casa de diseño confortable luminosa y domotizada en Begues
Características principales
- 539 m2
- 6 hab.
- 3 baños
- 2.505 €/m2
Información detallada
BEGUES. CAN AMELL. CASA DE DISEÑO confortable luminosa y domotizada
BG553. BEGUES CAN AMELL. Les presentamos espectacular casa de diseño de reciente construcción en la que destaca los materiales y acabados de alta calidad, que le proporcionan máxima confortabilidad, calidez y comodidad para disfrutar de su nuevo hogar, donde la luz natural es protagonista de todas sus estancias, con un espacio exterior amplio para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.
Su diseño exterior es moderno de lineas rectas pensado para aprovechar al maximo la luz natural, con fachada de ladrillo y piedra natural, de calidad que aseguran su perfecto mantenimiento. Su diseño interior prioriza los espacios diáfanos y funcionales jugando con la luz natural, con sensación de calidez en su interior. El diseño de sus acabados de madera, hierro y piedra decoran cada una de las estancias.
En la planta principal nos recibe un amplio distribuidor, con techos altos, para acceder primero a la zona de día con espacio amplio para el comedor, con vistas al jardín y acogedor salón para las sobremesas, con acceso directo a la cocina funcional con mobiliario de la marca Leicht y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En la zona de noche, dispone de dos amplias habitaciones dobles, con armario empotrados y amplios ventanales con vistas al jardín, y moderno baño (dos espacios separados).
Accedemos a la primera planta, donde un gran distribuidor nos da acceso a una bonita terraza con vistas a la montaña, y que puede ser disfrutada por las tres habitaciones dobles. Dos de las habitaciones dobles disponen de armario empotrado y la tercera habitación esta insonorizada al ser un estudio. Contamos con baño completo para las tres habitaciones.
En la planta sotano, disponemos de una habitacion, gimnasio con preinstalación para una sauna, baño con gran ducha, lavanderia, sala de máquinas y amplio garaje con capacidad para tres coches.
Las instalaciones y equipamiento de la vivienda son de ultima generación domotizada (iluminación, persianas y calefacción), disponiendo de caldera de pelets de condensación, acumulador de agua, suelo radiante, aire acondicionado, placas solares Fronius, descalcificador, osmosis, ventilación forzada Siber, control solar automático de persianas, cerramientos de aluminio elevables de triple cristal y cierre de seguridad, deposito agua pluvial y un sinfín de detalles que facilitan nuestra vida en la vivienda.
En el exterior podemos disfrutar de piscina climatizada, con preinstalación de cubierta automática, y se ha diseñado una zona de comedor de verano. Disponemos de cómodo acceso peatonal a la vivienda y amplio acceso al garaje de la vivienda.
En definitiva una espectacular casa de diseño, confortable, luminosa, cálida y tranquila, que responde a todas sus necesidades para disfrutar de su nuevo hogar.
En Solbegues Immobiliaria desde 2007 nuestro objetivo es hacer realidad su sueño, encontrar su nuevo hogar.
Nuestra experiencia avala nuestra gestión transparente, eficaz, completa y personalizada, nos preocupan todos los detalles para garantizar una operación segura y adecuada a sus necesidades.
Le ofrecemos un asesoramiento legal y económico completo, le acompañamos en todo el proceso.
Contacte con Solbegues Immobiliaria para descubrir una gestión inmobiliaria personalizada. [IW]
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 539 m2
- Terreno 1045 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2020
Galería
Ubicación