¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
Oportunidad Consultar precio Avísame si cambia

Casa en venta en Canyamel en Canyamel Capdepera

  • 400 m2
  • 3 hab.
  • 3 baños

Casa en venta en Canyamel

CHALET CON VISTAS AL MAR

Situado en la costa de Canyamel, con cómodo acceso a la playa, los campos de golf y los centros de Capdepera y Artà.

En una zona residencial exclusiva.

Precioso chalet distribuido en dos plantas de 140 m² cada una y un jardín con vistas al mar (en el que existe un proyecto para hacer una piscina) todo ello en una parcela de 2000 m².

La entrada principal nos lleva a un recibidor que se abre a un salón comedor con terraza y cocina abierta, decorado en estilo clásico semi rústico mediterráneo, lo que con la espectacular luminosidad que entra por los grandes ventanales lo convierte en un espacio realmente acogedor. En esta planta también está el lavadero y un aseo.

En la planta inferior hay tres dormitorios dobles, un baño común y otro en suite de nuevo todo en un ambiente luminoso y mediterráneo.
Ref. VPM2404021

última modificación

Distribución

  • 3 habitaciones
  • Superficie 400 m2
  • Terraza 100 m2
  • 3 Baños

Características generales

  • Calefacción
  • Plaza parking
  • Amueblado
  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 2000
  • Certificado energético :
    Consumo:
    E
    130 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    33 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 38309000002307

Ubicación

Canyamel

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar APROPERTIES REAL ESTATE- MALLORCA

Referencia del anuncio habitaclia/VPM2404021:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...