Favorito y comentario
Casa en venta en Canyamel en Canyamel Capdepera
Características principales
- 400 m2
- 3 hab.
- 3 baños
Información detallada
Casa en venta en Canyamel
CHALET CON VISTAS AL MAR
Situado en la costa de Canyamel, con cómodo acceso a la playa, los campos de golf y los centros de Capdepera y Artà.
En una zona residencial exclusiva.
Precioso chalet distribuido en dos plantas de 140 m² cada una y un jardín con vistas al mar (en el que existe un proyecto para hacer una piscina) todo ello en una parcela de 2000 m².
La entrada principal nos lleva a un recibidor que se abre a un salón comedor con terraza y cocina abierta, decorado en estilo clásico semi rústico mediterráneo, lo que con la espectacular luminosidad que entra por los grandes ventanales lo convierte en un espacio realmente acogedor. En esta planta también está el lavadero y un aseo.
En la planta inferior hay tres dormitorios dobles, un baño común y otro en suite de nuevo todo en un ambiente luminoso y mediterráneo.
Ref. VPM2404021
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 400 m2
- Terraza 100 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2000
Galería
Ubicación
Canyamel
