Favorito y comentario
Casa adosada con licencia turística en el centro en Sant Pere de Ribes
Características principales
- 280 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 2.268 €/m2
Información detallada
Casa adosada con licencia turística en el centro
En el centro de Sant Pere de Ribes tenemos esta casa adosada. La propiedad es esquinera, tiene tres terrazas y un garaje para aparcar un coche y tiene otro parking de tipo boxer en la casa donde caben motos y bicicletas. La casa tiene espacios amplios y una licencia turística.
La propiedad se divide en tres plantas. La planta baja se compone de un salón-comedor con salida a dos terrazas y una cocina independiente. Seguidamente, tenemos una habitación doble en suite.
Se accede a la primera planta por una entrada independiente. El espacio se compone de un salón con cocina integrada. Este ultimo espacio era una habitación doble en suite. Además, hay tres habitaciones dobles. Desde dos de ellas se accede a un balcón. Dos baños completos dan servicio a toda la planta.
La segunda planta se compone de una buhardilla con mucho espacio, una lavandería y de una gran terraza con vistas despejadas.
La propiedad está ubicada en el centro de Sant Pere de Ribes. Es una zona con cercanía a todos los servicios esenciales y de fácil y rápido acceso a la autopista C-32 en dirección Barcelona y su aeropuerto.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 280 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2001
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Centre
