¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
Oportunidad Consultar precio Avísame si cambia

Casa de lujo en plaza mayor y ayuntamiento de gandía en Gandia

  • 400 m2
  • 6 hab.
  • 3 baños

Casa de lujo en Plaza Mayor y Ayuntamiento de Gandía

Excelente casa de lujo en la plaza Mayor de Gandía.
Se trata de una casa singular, con unas prestaciones interiores de gran calidad y diseño. Se encuentra ubicada en un emplazamiento de ensueño, con unas vistas a la plaza Mayor de Gandía y Palacio Ducal, en la que se congregan los grandes eventos y festividades de la ciudad.
Dotado de un ascensor que comunica desde la planta sótano hasta la buhardilla, con capacidad para seis personas.
Entre la planta sótano y la planta entresuelo, se dispone de una zona habilitada como oficinas y almacén así como posibilidad de destinarlo a una gran bodega.
Por lo referente a las plantas altas dispone de la siguiente distribución:
Planta primera en la que se dispone de un gran salón comedor luminoso, con unas vistas extraordinarias a la plaza Mayor, una cocina muy amplia y luminosa, con acceso a una terraza y un lavadero. Cuenta con un sistema de alarma integral, así como un baño de servicio de dicha planta y una escalera que accede a la planta superior.
Por lo que se refiere a la segunda planta, esta se encuentra destinada a zona de descanso, en la que se dispone de tres habitaciones amplias con armarios empotrados de suelo a techo y un baño de servicio para ambas habitaciones y una habitación en suite completa con baño principal privativo.
Debemos destacar que este activo se encuentra en un entorno extraordinario rodeado de mucha historia, debido a que se encuentra rodeado de grandes estamentos como la Plaza Mayor y Ayuntamiento, la Colegiata y el Palacio Ducal de los Borja.

última modificación

Distribución

  • 6 habitaciones
  • Superficie 400 m2
  • Terraza 30 m2
  • Terreno 120 m2
  • 3 Baños
  • Cocina tipo office: No

Características generales

  • Calefacción
  • Sin plaza parking
  • Aire acondicionado
  • Cerca de transporte público
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 26365000000654

Ubicación

Centro Histórico Plaça Major

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Vep Asesores Inmobiliarios

Referencia del anuncio habitaclia/V248:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...