Favorito y comentario
Casa chalet adosado en venta en Adra
Características principales
- 60 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 1.583 €/m2
Información detallada
Chalet adosado en venta en Adra
Te presentamos esta interesante vivienda situada en Adra, una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con gran potencial de reforma en una ubicación privilegiada, a pocos metros de la playa.
La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de terreno alrededor, lo que aporta amplitud, privacidad y múltiples posibilidades de aprovechamiento. Actualmente, el inmueble se encuentra para terminar de reformar, contando con espacios abiertos que permiten diseñar la distribución completamente a tu gusto, adaptándola a tus necesidades y estilo de vida.
En la planta superior encontramos un amplio dormitorio y un precioso balcón con vistas al mar, un espacio ideal para disfrutar del entorno, la luz natural y la brisa marina durante todo el año.
Su ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y muy cercana a la playa, perfecta tanto como vivienda habitual, segunda residencia o proyecto de inversión. Un entorno privilegiado para disfrutar del mar, el clima y la calidad de vida que ofrece Adra.
Una vivienda con infinitas posibilidades en un enclave único.
No dudes en visitarla y descubrir todo su potencial.
¡POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100%!
*En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta.
**Esta información es de carácter informativo, puede contener errores, no es contractual.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 60 m2
- Terreno 178 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1958
Galería
Ubicación