Favorito y comentario
Casa chalet con parcela en Igollo en Igollo Camargo
Características principales
- 294 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 2.126 €/m2
Información detallada
CHALET CON PARCELA EN IGOLLO DE CAMARGO
Espectacular vivienda independiente en Igollo de Camargo, a tan solo 15 minutos de Santander. Un chalet que combina amplitud, comodidad y luminosidad, con una superficie construida de 290 m2 distribuidos en tres plantas y enclavado en una parcela de 598 m2 que ofrece espacio exterior para disfrutar en familia.
En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón, perfecto para reuniones o momentos de descanso, un aseo de cortesía, una cocina muy amplia equipada con electrodomésticos y una habitación funcional que aporta versatilidad al espacio.
La primera planta acoge tres dormitorios, destacando el principal por su luminosidad y vestidor propio, además de dos baños completos que aportan comodidad a toda la familia.
En la planta baja descubrimos un porche con acceso directo al jardín, ideal para disfrutar de las vistas despejadas y de la tranquilidad del entorno, así como una amplia terraza que añade aún más posibilidades de ocio y descanso.
La vivienda cuenta con calefacciónde gasoil y todos los servicios necesarios para entrar a vivir. Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, proximidad a la ciudad y un hogar listo para disfrutar.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 294 m2
- Terreno 598 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2004