Favorito y comentario
Casa con 7 habitaciones, parking, piscina, calefacción, aire acondicionado y terraza en Castelldefels
Características principales
- 432 m2
- 7 hab.
- 5 baños
- 3.241 €/m2
Información detallada
Casa con 7 habitaciones, parking, piscina, calefacción, aire acondicionado y terraza
CASA EN MONTEMAR - CASTELLDEFELS
Sin lugar a dudas, Montemar es una de las mejores zonas residenciales que tiene Castelldefels para vivir. Su entorno tranquilo te acerca a la naturaleza, pero a la vez, sin alejarte del centro y con una fantástica comunicación.
Se trata de una pieza única construida en obra vista y con un estilo atemporal, su atmósfera de confort y energía darán sentido a lo que definimos como “hogar”.
Amplitud, luminosidad y calidad en los acabados, esta maravillosa propiedad cuenta con rincones para perderse en cada momento. Su magnífica zona exterior se compone por un cuidado jardín privado con sistema de riego automático, piscina, amplio garaje para más de 3 coches, aseo de cortesía y trastero.
Nos adentramos en su interior, aquí nos recibe el gran salón comedor con chimenea y salida a terraza con vistas al mar, la amplia cocina office independiente con isla central y con grandes ventanales, una habitación en suite y una habitación doble.
En la primera planta encontramos dos habitaciones en suite y dos habitaciones dobles, también tienen salida a una espectacular terraza con vistas.
Por último, en la segunda planta se sitúa una gran buhardilla que podría acomodarse perfectamente como otra suite, cuenta con baño privado con bañera de hidromasaje y ducha.
Especial mención a sus inmejorables prestaciones, la propiedad está equipada con placas solares lo que conlleva a un ahorro energético importante además de beneficiarte de un gran descuento en el recibo de IBI durante 5 años, dispone de un depósito de 500 litros para calefacción y agua caliente, cuenta con aire acondiconado, sistema eléctrico trifásico, está preparada para colocar un ascensor, descalcificador general y ósmosis en toda la vivienda, y por supuesto unas increíbles vistas al mar, al castillo y a toda la ciudad.
Creamos espacios de vida…
Porque la vida son momentos, vívelos en el hogar que siempre soñaste.
* El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro.
última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 432 m2
- Terraza 200 m2
- 4 Baños
- 1 Aseo
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1990
- Vistas al mar
Galería
Ubicación
Montmar
