Favorito y comentario
Casa con terreno de unos 70 m2 en venta en pueblo con servicios, tranquilo, bonitos paisajes, aire limpio y lugar de gran belleza. en Torms (Els)
Características principales
- 250 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 460 €/m2
Información detallada
CASA con terreno de unos 70 m2 en venta en pueblo con servicios, tranquilo, bonitos paisajes, aire limpio y lugar de gran belleza.
Casa de pueblo en venta con patio-jardín grande de unos 70 m2, muy bien situada, esquinera, para entrar a vivir, situada un pueblo típico de pagés con un entorno verde y montañoso, con los servicios mínimos necesarios y no está lejos de la capital de provincia (Lérida) con muy buena comunicación.
La casa en venta consta de :
Planta Baja : Despensa grande, sala de estar o sala de juegos ( podría ser un comedor de verano) y baño. Salida a un patio de unos 70 m2 aproximadamente con mucha privacidad y salida a una calle lateral, con vistas a la iglesia.
Planta primera : Recibidor grande, comedor, cocina y baño.
Planta segunda : 4 habitaciones todas dobles y grandes y baño
PATIO : Patio grande de 70 m2 aproximadamente..
Calefacción : Llar de Foc y estufas de leña.
Casa en venta perfectamente restaurada en su totalidad conservando elementos para no perder su autenticidad, como suelos de mosaicos hidráulico, etc...
Agua y luz. Ideal como 1ª o 2ª residencia, para fines de semana o pasar largas temporadas y poder disfrutar de un ambiente rural auténtico y de bellos paisajes.
Casa en venta espaciosa ideal para estar en familia, amigos, animales de compañía, etc..
Pueblo típico de la zona. Clima seco donde se puede respirar bien y complaciéndose en cada momento de la limpieza del aire y de la tranquilidad natural, con los servicios cerca.
Bien comunicado por autopista o autovía.
MUY BUENA OPORTUNIDAD.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 250 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1900
- Vistas a la montaña
Galería
Ubicación