Favorito y comentario
Casa construida en 2007 con 2 viviendas independientes y garaje. en Alcázar de San Juan
Características principales
- 243 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 1.379 €/m2
Información detallada
CASA CONSTRUIDA EN 2007 CON 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y GARAJE.
Casa construida en 2007, ubicada junto a Plaza del Arenal y que se distribuye en:
En planta baja: Hall de entrada amplio, salón comedor con espacio abierto hacia cocina office, dormitorio principal con baño completo en suite, 2 dormitorios espaciosos, baño completo con bañera, patio descubierto con barbacoa, un patio con cubierta retráctil automática para uso de lavadero y tendedero, garaje con aseo y trastero.
En planta primera, vivienda independiente que consta de salón comedor exterior muy luminoso, cocina independiente exterior, 2 dormitorios, terraza y baño completo.
El inmueble esta dotado con calefacción por gas con caldera de condensación, estufa de pelet y aire acondicionado con bomba de calor. Al estar las dos plantas independizadas existe la posibilidad de arrendar la planta primera siendo el precio medio de arrendamiento en la zona para este tipo de propiedades en torno a 500 €.
Ubicación inmejorable, situada junto a Plaza del Arenal y con todo tipo de servicios sin necesidad de usar vehículo, estando la Plaza del Ayuntamiento, zona comercial, mercado de abastos y supermercados a 2 minutos a pié, a 5 minutos de la estación de renfe y del hospital
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que más se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los tramites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame.
Si desea más información o consultar otros inmuebles, visite nuestra web Hmgestion.com
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 243 m2
- Terraza 20 m2
- Terreno 220 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación