Favorito y comentario
Casa de dos planta para rehabilitar o solar para construir. en Elche / Elx
Características principales
- 191 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.152 €/m2
Información detallada
CASA DE DOS PLANTA PARA REHABILITAR O SOLAR PARA CONSTRUIR.
Si Estas buscando una casa antigua en una de las mejores zonas de Elche, para rehabilitar y hacértela a tu gusto esta sin duda es la tuya.
Tiene dos planta. La planta baja son 112m y 78 útiles, con patio y la planta superior son unos 90 me útiles, aunque es para restaurar toralmente. Eso si con la esencia de los techos altos y amplitud de las casas de antaño.
También está la posibilidad de comprar como solar y poder construir un edificio nuevo de 6 alturas. Una inversión muy buena ya que en la zona quedan pocos solares y mucha demanda de suelo.
Hay otra posibilidad de comprar esa casa y adquirir dos pisos mas terraza en el edificio colindante, pudiendo unir las dos construcciones para que sea aun mejor inversión.
Para más información contactar con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 191 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1949
- Cerca de transporte público