Favorito y comentario
Casa de pueblo reformada en estilo mallorquín moderno con gran garaje y jardín en Petra
Características principales
- 261 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 2.490 €/m2
Información detallada
Casa de pueblo reformada en estilo mallorquín moderno con gran garaje y jardín
Esta casa de pueblo de aproximadamente 300 años fue completamente renovada en 2004.
Este edificio diseñado con cariño está situado en el centro de la ciudad, cerca de la pequeña plaza, pero tiene un emplazamiento tan tranquilo que no sospecharía que está en una casa de pueblo cuando se sienta en la terraza. Desde ahí puedes ver tu propio jardín y el campanario de la iglesia.
En la planta baja, además de la entrada y la escalera que sube a la zona de estar, hay un gran garaje que ofrece espacio para 4 coches, una lavandería, un trastero y un cuarto de baño con ducha y lavadero.
Desde aquí se llega a la zona del jardín, con césped, árboles que dan sombra, una piscina desmontable y la escalera que sube a la terraza exterior, que a su vez también está conectada con el ático.
En la primera planta se encuentra la zona de estar principal, que se divide en un vestíbulo, una amplia cocina con despensa, un gran salón con estufa de leña, dos dormitorios - uno con un vestidor -y un baño.
En el interior, una escalera abierta lleva al ático.
Aquí encontrará otro dormitorio, un cuarto de baño con vestidor y una sala de estar que podría utilizarse como oficina, atelier o como otro dormitorio. Desde aquí, la escalera exterior baja a la terraza de la vivienda principal.
Especialmente bonitas son las numerosas ventanas y las vigas de madera en el techo, que dan a la casa un toque especial.
Una casa diseñada con mucho gusto y con muchos detalles que la diferencian de otras casas del pueblo y la ponen en una propiedad muy singular.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 261 m2
- Terreno 279 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2004
Galería
Ubicación