Favorito y comentario
Información detallada
Casa en VENTA para restaurar con terreno en Eidián - Agolada (Pontevedra)
Se vende casa para rehabilitar situada en Eidián, en el municipio de Agolada, en un entorno rural tranquilo y natural.
La vivienda se asienta sobre una parcela de 500 m² aproximadamente, ideal para desarrollar un proyecto de vivienda a medida o como segunda residencia.
La propiedad dispone de traída de agua y goza de una buena ubicación, a tan solo 500 metros aproximadamente de la iglesia de Eidián.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con terreno en el interior de Pontevedra, con encanto rural y múltiples posibilidades de restauración.
Precio: 25.000 €
Impuestos no incluidos
Contacta con nosotros y descubre todo el potencial de esta propiedad.
Expertia Barbanza Inmobiliaria S.L comercializa esta propiedad en régimen de EXCLUSIVA por deseo expreso de los propietarios.
Por respeto a la propiedad y para garantizar una correcta atención, todas las consultas y visitas deberán realizarse exclusivamente a través de nuestra agencia.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 84 m2
- Terreno 500 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Año construcción 1900