Favorito y comentario
Casa en Astorga
Características principales
- 154 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 844 €/m2
Información detallada
Referencia: 939142
ATENCIÓN INVERSORES Y PARTICULARES ¡VENTA DE CASA EN ASTORGA! Si eres inversor, este anuncio te interesa por su precio, ubicación y posibilidades. Para particulares, esta casa está lista para ser tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad. Se trata de una vivienda de 1988 en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir.
La casa dispone de 154 metros cuadrados distribuidos en bajo y dos plantas. En la planta baja encontramos un salón, aseo, garaje y bodega. La primera planta cuenta con cocina amueblada y equipada, salón, baño con bañera, salón y dos habitaciones. En la segunda planta hay una habitación, baño con plato de ducha y una terraza. La vivienda también dispone de armarios empotrados y dos trasteros. Las ventanas son de aluminio climalit, lo que proporciona buen aislamiento. Los suelos son de tarima y cerámica. Calefacción eléctrica de bajo consumo y calefacción de leña.
Esta vivienda se encuentra en el corazón de la ciudad con todos los servicios a su alcance: supermercados, tiendas, restaurantes, colegios, parques. A dos minutos se encuentran la Muralla, la Catedral y el Palacio de Gaudí. Para más información y concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Luisa
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 154 m2
- Terreno 58 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 1988