Favorito y comentario
Casa en El Madroñal Benahavís
Características principales
- 409 m2
- 4 hab.
- 5 baños
- 8.032 €/m2
Información detallada
Nueva villa de lujo de última generación, situada en la popular zona de Guadalmina Baja.
La villa se destaca de la masa de viviendas modernas que se ven hoy en día. A través del aspecto concreto que domina la arquitectura y proporciona un aspecto atemporal. Además, una distribución muy práctica con cuatro dormitorios crea un equilibrio ideal entre diseño y pragmatismo.
Ofrece una planta baja, primer piso, así como una zona de sótano con garaje para varios coches, gimnasio opcional, zona de entretenimiento, piscina y lavadero. Grandes ventanas panorámicas dominan el espacio habitable y los pasillos que bañan la casa con luz natural y ofrecen una vista de los jardines mediterráneos que rodean la propiedad. El salón /comedor abierto con una cocina espectacular está rodeado de terrazas que conducen a la piscina.
La suite de invitados se encuentra en la planta baja y la suite principal y las habitaciones para niños se encuentran en el primer piso. Todos los dormitorios tienen baños en suite y amplios armarios empotrados.
La villa ofrece calefacción por suelo radiante en todas partes y aire acondicionado a través de una bomba de aire-calor. Todas las características son de la más alta calidad, incluidos los marcos de ventanas de aluminio, accesorios de madera como paneles y armarios, baños diseñados individualmente con porcelana italiana, accesorios de baño de marca, piscina infinita con limpieza de sal, cocinas de alta calidad con electrodomésticos NEEF, jardín de fácil cuidado con riegos automáticos, puerta de entrada y sistema domótico.
¡No dude en preguntarnos mas información!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 409 m2
- 5 Baños
Características generales
- Piscina propia
Equipamiento comunitario
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
El Madroñal