Favorito y comentario
Casa ref:100325889 se vende casa de dos plantas en benameji (córdoba). en Benamejí
Características principales
- 128 m2
- 5 hab.
- 1 baño
- 697 €/m2
Información detallada
REF:100325889 SE VENDE CASA DE DOS PLANTAS EN BENAMEJI (CÓRDOBA).
Amplia y luminosa casa de dos plantas ubicada en la tranquila localidad de Benameji, en la provincia de Córdoba. Esta vivienda es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud.
La casa esta distribuida de la siguiente manera un acogedor salón-comedor, perfecto para reuniones familiares, una cocina independiente con buena iluminación y un cuarto de baño. Además, cuenta con un patio privado, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, y un lavadero que aporta comodidad a la vivienda.
Dispone de cinco habitaciones, ofreciendo múltiples posibilidades de uso, ya sea como dormitorios, despacho o zona de invitados. También cuenta con una terraza, un rincón perfecto para relajarse y aprovechar los días soleados.
Ubicada en una zona tranquila de Benameji, esta casa ofrece fácil acceso a todos los servicios esenciales, combinando comodidad y calidad de vida.
No dude en llamarnos si desea visitarla. ¡Le encantará!
Gastos no incluidos en el precio: notaria, gestoría, registro e impuesto de transmisiones.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía de 11 de octubre, se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales).
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 128 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1948
Galería
Ubicación
