Favorito y comentario
Casa en Benejúzar
Características principales
- 215 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 767 €/m2
Información detallada
**Casa adosada en Benejúzar - Oportunidad única**
Descubre esta encantadora casa adosada ubicada en la tranquila calle Oropéndola, en Benejúzar. Con un diseño moderno y totalmente reformado, este bungalow de tres niveles ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. La planta baja cuenta con un amplio garaje exterior y un trastero cerrado, perfecto para almacenar tus pertenencias. Además, podrás disfrutar de un acogedor porche techado y una zona de lavadero equipada con chimenea/barbacoa y lavabo con ducha, ideal para tus reuniones al aire libre.
En la primera planta, el luminoso salón-comedor te da la bienvenida, con acceso directo a una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo. La cocina, completamente nueva, incluye mobiliario de alta calidad, con muebles altos y bajos, encimera de mármol negro y campana extractora de acero inoxidable. También encontrarás un baño completo que brinda comodidad a esta planta.
Subiendo a la segunda planta, te sorprenderán los cuatro amplios dormitorios. Dos de ellos cuentan con acceso a un patio interior privativo, perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad. El dormitorio principal dispone de armarios empotrados y dos accesos al balcón superior, donde podrás contemplar las vistas. Un segundo baño completo en esta planta añade funcionalidad a la vivienda.
Ubicada en una zona residencial muy tranquila, esta casa está cerca de colegios, parques, piscina municipal y supermercados, lo que la convierte en el hogar ideal para familias. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y privado, y fácil acceso a la carretera CV-920. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Ven a visitarla!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 215 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado