Favorito y comentario
Casa en Borges Blanques (Les)
Características principales
- 320 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 688 €/m2
Información detallada
FANTASTICA CASA ADOSADA EN BORGES BLANCAS. DE DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES. CON 5 DORMITORIOS, DOS BAÑOS, TERRAZA, BALCÓN Y GARAGE.
Esta bonita casa que cuenta con 321 metros construidos, ha sido reformada para que cuente con todo lo necesario para que tu y tu familia podáis estar cómodos a la vez que obtenéis rentabilidad.
Es que en esta cosa encontrarás dos viviendas independientes que están distribuidas de la siguiente manera:
Al entrar encontraremos un parking para un coche ó almacenaje.
Subimos a la vivienda y encontramos una planta entresuelo en la te podrías hacer una estancia a tu gusto y /o necesidad. Y cuenta con una pequeña terraza.
Seguimos subiendo y nos encontramos la vivienda 1. Totalmente reformada. 3 habitaciones. baño completo con plato de ducha. Gran salón comedor con salida a terraza y cocina independiente muy bonita con mucha luz y también con salida a la misma terraza.
Seguimos subiendo y encontramos la vivienda 2. Reformada. cuenta con dos dormitorios amplios. Baño completo con plato de ducha. gran salón comedor muy luminoso con cocina americana.
Ideal para alquilar a parejas o familia pequeña.
También contamos con planta sótano la cual es un lienzo en blanco para dar rienda a tu imaginación y reformártela como gustes. Cuenta con varias zonas de almacenaje y garaje para coche grande.
Esta casa cuenta con calefacción de gasoil, estufa de Pelets y placas solares. Lo que la convierte en una vivienda totalmente eficiente.
Calentador eléctrico y de butano.
Tabique pluvial.
La casa tiene además dos fachadas y su localización permite la fácil entrada y salida del pueblo ya que esta a las afueras del mismo y así evitarás perder tiempo.
En resumen, este es el hogar ideal si buscas vivir en un pueblo tranquilo, si buscas vivienda doble para vivir con tu familia, juntos pero no mezclados o si por el contrario lo que quieres es algo que te genere rentabilidad.
Contáctame si quieres más información.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 320 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Año construcción 1970
Galería
Ubicación
