Favorito y comentario
Casa en Canovelles
Características principales
- 418 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.663 €/m2
Información detallada
FINQUES SALIGARDA ofrece esta magnífica casa independiente situada en la exclusiva y tranquila zona residencial de Bellulla, en Canovelles, rodeada de naturaleza y a pocos minutos de Granollers.
La vivienda dispone de 418 m² construidos sobre una amplia parcela privada de 1.735 m², con jardín, piscina y diferentes zonas exteriores, distribuidos en:
PLANTA PRINCIPAL: Amplio recibidor, luminoso salón-comedor con salida directa a la terraza y al jardín, y cocina independiente, cuenta con 4 habitaciones dobles con armario, una de ellas tipo suite con baño privado y vestidor, 2 baños completos y 2 aseos.
PLANTA ATICO: Zona diafana amplia y con vistas con terraza
PLANTA SÓTANO: Espacio multifuncional de aproximadamente 82 m², ideal como trastero, gimnasio, bodega, sala de cine o zona de juegos. En esta planta también encontramos un amplio garaje con capacidad para varios vehículos, equipado con baño y ducha.
EXTERIORES: Amplia parcela privada con jardín, riego automático, piscina y terraza, perfecta para crear diferentes zonas de descanso y ocio.
EXTRAS:
Piscina privada
Jardín con riego automático
Calefacción individual de gas natural
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Terraza y balcón
Trastero de aproximadamente 82 m²
Garaje para varios vehículos
Orientación norte, sur, este y oeste
Construida en 1990
Excelente conexión con Granollers y la AP-7
*El precio anunciado no incluye impuestos ni gastos de notaría, registro, gestoría y tasación.
**Los muebles, objetos personales y otros elementos decorativos no están incluidos en el precio anunciado.
***Algunas imágenes han sido editadas digitalmente para mostrar el potencial de la vivienda.
Última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 418 m2
- Terreno 1638 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1990