Favorito y comentario
Casa en venta en villaricos. en Carboneras
Características principales
- 135 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.000 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Villaricos.
Casa en venta en Villaricos.
Una oportunidad única de adquirir una casa de tres dormitorios con solarium privado a solo 50 metros de la playa y del puerto deportivo.
Esta propiedad con orientación sur le da la bienvenida con un luminoso salón-comedor que se conecta con la cocina totalmente equipada. En esta planta también tenemos un baño de invitados muy práctico.
La planta superior cuenta con un baño central con ducha y tres dormitorios, dos de tamaño generoso y un dormitorio de invitados más pequeño.
Una escalera conduce al solárium privado en la azotea con vista al mar, perfecto para tomar el sol o simplemente relajarse.
Se vende completamente amueblado, A/C, estacionamiento fuera de la calle y sin gastos de comunidad.
Villaricos con sus impresionantes playas y calas aún conserva su encanto tradicional y ofrece todas las comodidades necesarias para la vida diaria, además de una gran selección de bares y restaurantes y un animado mercado dominical donde podrá comprar cualquier cosa, desde ropa hasta productos locales.
Con un precio muy competitivo, esta propiedad sería una casa perfecta para vivir todo el año o una excelente inversión de alquiler.
Características principales
- Solarium privado
- Orientación sur
- Dos baños
- Vistas al mar
- Se vende completamente amueblado
- Estacionamiento fuera de la calle
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 135 m2
- Terreno 90 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación