Favorito y comentario
Casa en venta en Carmona
Características principales
- 152 m2
- 4 hab.
- 1.342 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Carmona
Vivienda con patio, azotea y posibilidad de cochera en Plaza de Toros.
En la planta baja encontrarás un salón muy cómodo, una habitación con aseo -ideal como dormitorio o para recuperar su uso original como cochera-, además de una cocina funcional con acceso directo a un patio perfecto para disfrutar del exterior.
La primera planta ofrece 3 habitaciones realmente amplias: 2 de ellas con grandes ventanales hacia la calle que aportan luz natural durante todo el día, y otra habitación con vistas hacia el patio. En esta planta se encuentra también un baño completo con ducha, muy cómodo para el día a día.
En la segunda planta se ubica una habitación adicional con múltiples posibilidades. Desde aquí se accede a una azotea transitable. Además, existe la posibilidad de habilitar un cuarto de pila independiente y acceder a una segunda azotea superior.
¡Contacta con nosotros y ven a visitarla!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 152 m2
Características generales
- Año construcción 1995