Favorito y comentario
Casa en Cospeito
Características principales
- 336 m2
- 7 hab.
- 3 baños
- 967 €/m2
Información detallada
Casa de piedra con gran finca de 15.000 m² en Cospeito.
La vivienda principal cuenta con una superficie de 338 m² distribuidos en dos plantas. La propiedad ha sido objeto de una importante rehabilitación, encontrándose renovadas las instalaciones, la estructura, las ventanas, las puertas, la cocina y la distribución interior. Actualmente, la reforma se encuentra en una fase muy avanzada, quedando únicamente pendientes algunos detalles de acabado, lo que permite al futuro propietario personalizar los últimos elementos a su gusto.
Además, la finca dispone de un anexo de 44 m² destinado a almacén, aportando un espacio adicional de gran utilidad para almacenamiento, taller o usos complementarios.
La propiedad cuenta con servicios e infraestructuras que garantizan comodidad y funcionalidad: drenajes realizados, suministro de agua mediante pozo propio, conexión a fibra óptica y suministro eléctrico.
Una propiedad con gran potencial en una extensa parcela que ofrece privacidad, amplitud y múltiples posibilidades de uso.
Ideal como vivienda habitual, segunda residencia o proyecto turístico en plena naturaleza.
Última modificación
Distribución
- 7 habitaciones
- Superficie 336 m2
- Terreno 15000 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado