Favorito y comentario
Casa en de gor 6 casa rústica en hernánvalle en Guadix
Características principales
- 231 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 823 €/m2
Información detallada
Casa Rústica en HernánValle
¡Descubre esta magnífica casa en venta en el corazón de la naturaleza! Con una superficie construida de 231 m² y una parcela de 305 m², este chalet ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Dispone de 4 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para familias.
Su estupenda orientación sur llena de luz natural todos los rincones, mientras que su jardín privado de 180 m² y patio ofrecen el espacio perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas a la montaña. La calefacción eléctrica y el calentador de agua individual aseguran un hogar cálido durante todo el año. Completa la comodidad con un garaje para 2 vehículos.
Ubicada en una zona muy accesible, esta casa fue construida en 2011 y está en excelente estado. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y enamorarte de tu nuevo hogar! [IW]
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 231 m2
- Terreno 305 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2011
Galería
Ubicación
DE GOR 6
