¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
150.000 € Avísame si baja

Casa en Lucainena de las Torres

Calle Marchal

  • 3 hab.
  • 2 baños

Te presentamos una vivienda a reformar ubicada en la localidad de Lubrín, provincia de Almería.
La vivienda dispone actualmente de 3 dormitorios de generosas dimensiones con acceso a un balcón y 2 baños, así como estancias amplias que permiten múltiples posibilidades de distribución.
Con una buena orientación y amplios ventanales, es posible aprovechar al máximo la luz natural y generar ambientes cálidos, funcionales y acogedores. Las zonas comunes pueden transformarse en un gran salón-comedor con acceso directo a una cocina abierta o independiente y salida a una piscina y gran jardín. Además de una plaza de garaje.
Lubrín es una localidad almeriense con encanto andaluz, caracterizada por su tranquilidad, entorno natural y ambiente auténtico.
Situado en la Sierra de los Filabres, es perfecto para quienes desean calidad de vida y desconexión, sin renunciar a servicios esenciales.
A menos de 10 minutos a pie encontrarás pequeños comercios, farmacia, centro médico, colegio, zonas verdes y restaurantes.
Además, su proximidad a núcleos como Vera o Garrucha (a unos 40 minutos en coche) y a playas del Levante almeriense lo convierten en una ubicación estratégica para una segunda residencia o alquiler vacacional.

última modificación

Distribución

  • 3 habitaciones
  • Terreno 152 m2
  • 2 Baños
  • Cocina tipo office: No

Características generales

  • Sin plaza parking
  • Sin aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 40614000003206

Ubicación

Calle Marchal

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar DOMUS RS

Referencia del anuncio habitaclia/REGA-06086:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...