Favorito y comentario
Casa en Los Naranjos Marbella
Características principales
- 346 m2
- 4 hab.
- 5 baños
- 17.269 €/m2
Información detallada
Villa en una ubicación privilegiada en venta en Nueva Andalucía, Marbella
El interior de la villa está diseñado con un enfoque moderno y funcional. La distribución diáfana crea una fluida distribución entre los espacios, mientras que los grandes ventanales aportan abundante luz natural y conectan el interior con el exterior. Los materiales de alta calidad aportan lujo y confort a las zonas de estar.
La villa se encuentra en un complejo bien diseñado con instalaciones compartidas para los residentes. Uno de sus atractivos principales es la piscina en la azotea con vistas panorámicas a la naturaleza y a las montañas cercanas. Las zonas comunes presentan una arquitectura moderna y un diseño elegante y contemporáneo.
Nueva Andalucía es una zona tranquila de Marbella, cerca de la playa y conocida como el "Valle del Golf". Ofrece campos de golf de primer nivel, colegios y restaurantes, y se encuentra a pocos minutos de Puerto Banús y del centro de la ciudad.
La villa en venta en Marbella, Málaga, goza de una ubicación ideal con fácil acceso a las principales atracciones. El aeropuerto de Málaga está a 60 km y ofrece vuelos nacionales e internacionales durante todo el año. El casco antiguo de Marbella está a 8 km, las playas de arena de la Costa del Sol a 4,5 km y el famoso puerto deportivo de Puerto Banús a solo 3,5 km de la villa.
AGP-0999
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 346 m2
- Terreno 960 m2
- 5 Baños
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Aire acondicionado