Favorito y comentario
Casa en Merca (A)
Características principales
- 141 m2
- 4 hab.
- 5 baños
- 986 €/m2
Información detallada
Casa en venta con terreno a pocos km de A Merca.
Con más de 140M2 construidos, nos encontramos ésta magnifica casa de piedra reformada y distribuida de la siguiente manera:
La propiedad nos recibe con un hermoso patio donde pasar largas sobremesas en las noches de verano que se acercan y que nos introduce a la planta baja, que podríamos acondicionar como garaje o como vivienda. En el propio bajo, pero en la parte trasera del mismo, tenemos espacio reservado para la caldera y el deposito de gasoil.
La planta superior, a la que accedemos a través de unas escalera exteriores, dispone de dos habitaciones con baño en suite, con entrada independiente cada una y una hermosa balconada en la fachada principal de la vivienda.
Cuenta con otras dos habitaciones completas pareadas a la vivienda y como anexo cuenta también con un amplio salón independiente con un pequeño aseo.
Disponemos de una parcela de aprox.300M2 con horreo y con segunda puerta de acceso a la vivienda.
Dada su ubicación y su distribución, puede utilizarse como casa de turismo rural o vacacional y/o segunda residencia o vivienda habitual con una pequeña actualización.
Tenemos visitas programadas para la segunda semana de junio.
Llamanos y agendamos la tuya.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 141 m2
- Terreno 265 m2
- 5 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Año construcción 1930