Favorito y comentario
Casa en playa de Mogán Mogán
Características principales
- 119 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.521 €/m2
Información detallada
Calima Homes presenta este magnífico chalet pareado ubicado a tan solo un minuto a pie de la playa de Mogán.
Se trata de una propiedad con un gran potencial, ideal tanto como residencia habitual como para inversión vacacional, gracias a su excelente localización y vistas al mar.
La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja encontramos una estancia versátil que puede funcionar como salón, junto con una cocina y un baño. En la primera planta se ubican dos dormitorios y un baño completo. La última planta ofrece una amplia terraza desde la que se disfrutan unas vistas abiertas y espectaculares al mar.
Aunque la propiedad requiere reforma, su ubicación privilegiada y características estructurales la convierten en una oportunidad única en la zona.
Para más información o concertar una visita, no dude en contactarnos.
Calima Homes – especialistas en encontrar su lugar ideal en el sur de Gran Canaria.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. [IW]
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 119 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1964