Favorito y comentario
Casa de piedra natural en venta con parcela llana de 1.279 m en Moià
Características principales
- 555 m2
- 4 hab.
- 4 baños
- 1.514 €/m2
Información detallada
Casa de piedra natural en venta en Moià con parcela llana de 1.279 m
Casa de piedra natural en venta en Moià con parcela llana de 1.279 m².
Exclusiva vivienda unifamiliar de piedra natural autóctona situada en una de las zonas residenciales más tranquilas y valoradas de Moià, a pocos minutos a pie del centro. La propiedad se asienta sobre una parcela totalmente plana de 1.279 m², con fachada a dos calles y completamente cerrada.
La finca cuenta con vivienda principal de tres plantas, garaje independiente de piedra para tres vehículos con aljibe de recogida de aguas pluviales y pérgola de madera para dos coches adicionales. Excelente orientación, muy luminosa y soleada durante todo el día.
En la planta baja (217 m²) encontramos un amplio recibidor, cocina office, aseo de cortesía, gran salón de 45 m² con chimenea y salida al jardín, comedor independiente y zona de noche con dormitorio doble, baño completo y suite principal con vestidor y baño privado.
La vivienda dispone además de un sótano de 117 m², bien ventilado y con tragaluces, con múltiples espacios polivalentes, y una planta desván de 109 m² con gran potencial de ampliación.
Reformada en 2018 con materiales de calidad: carpintería de PVC con doble acristalamiento, persianas motorizadas, instalación eléctrica renovada y acabados en estuco a la cal.
El jardín ofrece porche con barbacoa de piedra, riego automático y espacio habilitado para la construcción de piscina.
Una propiedad única por calidad constructiva, amplitud y ubicación residencial. [IW]
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 555 m2
- Terreno 1279 m2
- 4 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Año construcción 1971