Favorito y comentario
Casa en Oleiros pueblo Oleiros
Características principales
- 214 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 631 €/m2
Información detallada
Oportunidad. Casa unifamiliar PARA REFORMAR en OLEIROS (A Coruña)
La casa necesita REFORMA para entrar a vivir (imprescindible), a nivel de forjado entre plantas (madera), instalación eléctrica, fontanería, ventanas , etc.
UBICACION
A un paseo del núcleo de Oleiros, a 17 minutos de la ciudad de La Coruña, inmediata a la N-VI, Via Artabra y Autopista.
Alimentación, colegios, centro de salud y comercial de la localidad en un radio de 500 metros.
La vivienda presenta dos plantas y un bajo cubierta. Los muros son de carga. La cubierta presenta un estado correcto.
Dispone de luz, alcantarillado, agua de traída, pozo propio, etc.
Para entrar a vivir necesita reforma.
FINCA
Superficie total de 457 metros cuadrados. Urbana (calificación 1 de núcleo histórico). Contiene la casa (200 m2) y dos anexos: garaje cerrado y galpón abierto con estructura de hormigón. La orientación de la casa es Oeste.
PLANTA BAJA
El vestíbulo que da entrada a una pequeña SALA. Al fondo la COCINA, con más de 15 m2, salida directa a la finca y un BAÑO completo con ventana al exterior. En esta misma planta disponemos de una BODEGA con salida a la finca, que se puede comunicar con la sala y la cocina.
PLANTA PRIMERA
Un DORMITORIO principal (doble) y DOS HABITACIONES más. Un BAÑO.
La casa necesita REFORMA para entrar a vivir (imprescindible), a nivel de forjado entre plantas, instalación eléctrica, fontanería, ventanas , calefacción, etc.
En nuestro estudio de Arquitectura podemos asesorarle para el remate de la reforma de esta bonita casa e incluso contratar su ejecución y entrega, ya rematada.
El precio de esta interesante casa unifamiliar con finca es de 135.000 euros.
Si desea visitarlo sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de referencia (Antonio Casal).
ACS Oleiros suelo&inmobiliaria
Che Guevara 33 bajo (junto a Mapfre)
Santa Cristina (Oleiros).
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 214 m2
- Terreno 457 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1970
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Oleiros Pueblo Rúa da Pezoca
